domingo, 30 de enero de 2011

Smile, smile, always smile. Got down? get up! always smile from the heart!


Me lo propuse y no, no lo llevé a cabo. Soy idiota!! Pretendía cambiar algo, me encanta cambiar. Y si, cambie, me hice otro pendiente. Un pequeño cambio, pequeñísimo, pero para mi significó algo. O quizás quise que significase algo.
Lo único que se ahora es que voy de culo y sin frenos, y que no pienso seguir asi. Voy a dejar de evitar el espejo, de no hacer nada y de arrepentirme de todo. Estoy harta.
Voy a volver a ser yo misma, a controlarme, quiero dejar de ser esta persona que ni de lejos soy yo. Voy a volver a reírme por todo, aunque haya gente que le parezca estúpido. Voy a volver a mirarme al espejo y decir "Si señor, esta soy yo".
No voy a volver a mirar atrás y ni a arrepentirme de nada, pues no voy a tener ninguna razón para ello.
Voy a alcanzar mis objetivos y voy a ser feliz. Por que esa es la vida que quiero, y por tanto la que voy a conseguir. ¡Y el pendiente va a lograr su significado como me llamo Mary!
Un beso a tod@s!!

Aquí les dejo una canción que ultimamente me encanta ; )

3 comentarios:

  1. A veces la cosa más nimia, más insignificante nos cambia el rumbo. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog, es muy personal, ahora te sigo y espero que tu también me sigas a mi asi que te espero en www.andreateira.blogspot.com

    sigue así!

    ResponderEliminar
  3. You have fine blog!You are so beautiful!!!
    come to me
    http://lesja134.blogspot.com/

    ResponderEliminar

--Yo--

Mi foto
MI imaginación

Seguidores