jueves, 5 de agosto de 2010

La foto


Resulta curioso como se derraman mis lágrimas cuando veo aquella foto sobre mi cajonera. En ella salimos todos. No es que nos uniese un especial cariño, no es que nos quisieramos demasiado, es más, siempre había peleas y desacuerdos.

Pero aun así sigo pensando que me cuesta, me cuesta dejarlos atrás. A algunos los volveré a ver pronto, a otros no, quien sabe, quizás nos veamos dentro de 25 años... Fueron muchos, muchísimos años viendonos todos los días.

Y ahora lo se. Se que los enfados no significaron nada realmente. Siempre serán recordados los momentos felices, las risas... nuestros últimos momentos juntos, donde nos encontramos más unidos que nunca. Resulta sarcástico.


Eramos compañeros, todos, y eso era lo que contaba. Siempre nos quedará el 21 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

--Yo--

Mi foto
MI imaginación

Seguidores